En este momento estás viendo ¿COMO DEBEN VESTIR LOS HOMBRE A LOS 40?

¿COMO DEBEN VESTIR LOS HOMBRE A LOS 40?

Si eres hombre y tienes más de 40 aquí te paso algunos consejos para vestirte con estilo:

a menos que vayas al gimnasio todos los días y hagas una dieta balanceada, probablemente deberás relajar los ajustes ligeramente de los atuendos que llevabas en tus 20 y 30. Dicho esto, no asumas inmediatamente una talla más grande. Lo que quiero decir con esto es que tus pantalones slim fit o las camisetas muy ajustadas deberán ser más holgadas o menos apretadas.


En la década de los 40, asegúrate de que realmente inviertes en los detalles o complementos, e ir ajustando un estilo más casual, pero siempre con accesorios que realmente transmitan tu personalidad.


Elige una paleta de colores que te sean favorecedores y no te dejes llevar por los tonos salidos de las pasarelas de la temporada, ante todo debes tener una imagen profesional y no ser un Fashion victim, Antes los accesorios eran poco necesarios en tu armario pero a partir de ahora van a ser imprescindibles y por experiencia ahora vas a tener que invertir más en ellos.


Por ejemplo: unos buenos guantes de piel, un par de buenos sombreros, buenos pañuelos de seda natural, alguna que otra joya y si viajas un buen juego de maletas.


Deja de lado las camisas recargadas y con un exceso de cuadros amenos que no sea para ir a la montañas. Ya has pasado los 30 y la década de los 40 debe ser un cúmulo de éxitos y que mejor para celebrarlo con tu vestuario e imagen.

No tengas miedo a implementar en tu día día complementos con pequeños patrones en pañuelos de bolsillo, corbatas, pajaritas, pañuelos de cuello y bufandas.

Hasta ahora los accesorios eran poco necesarios en tu armario pero a partir de ahora van a ser imprescindibles y por experiencia ahora vas a tener que invertir más en ellos.

Por ejemplo: unos buenos guantes de piel, un par de buenos sombreros, buenos pañuelos de seda natural, alguna que otra joya y si viajas un buen juego de maletas.

Deja de lado las camisas recargadas y con un exceso de cuadros amenos que no sea para ir a la montaña.

Por último, si no lo has hecho todavía, ahora es el momento de empezar a mirar tu armario.

Ya has pasado los 30 y la década de los 40 debe ser un cúmulo de éxitos y que mejor para celebrarlo con tu vestuario e imagen.


LAS 5 REGLAS DE ORO:

REVISA TU ARMARIO
debes deshacerte de todas las prendas que no te hayas puesto en el último año.
Compra un buen armario lo suficientemente grande para que no se arruguen las prendas y tenga los compartimientos necesarios para tener los complementos, ropa interior, camisas etc.. bien colocadas y ordenadas.
Siempre utilizar perchas de madera y para guardar los atuendos más delicados siempre utiliza bolsas de tela y no de plástico.
LOS ZAPATOS DEBEN ESTAR GUARDADOS EN CAJAS.
Gracias a dios ya no tienes 20 años por lo que debes fijarte en las tallas de tu ropa y que las costuras de los trajes se ajusten a tus necesidades, a veces eso significa que debes pasar por la modista para que te ajusten mangas, largos y anchos. Darle el toque Slim fit a tu medida.
ROPA DEMASIADO DEPORTIVA.
Precaución con las ropa de deporte o demasiado deportiva, sabemos que la ropa deportiva está dominando en la moda masculina en este momento, podemos inyectar algunos toques deportivos para refrescar la imagen.
Evita las gorras de béisbol y mochilas e invierte en unas buenas deportivas como las de Valentino, Gucci o Lanvin.
ACCIÖN DE MUÑECA
Es posible que tengas uno o dos relojes, ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel. Si no lo has hecho ya, en tu cumpleaños número 40 o más es un buen momento para hacerte un auto regalo de tu primer reloj de gama alta. También invertir en joyas que lo puedan complementar, ya sea un anillo o pulseras.
PELUQUERIA Y ESTETICA
Recuerda que debes pasar por el barbero cada dos meses, en el caso de llevar barba posiblemente debes ir una vez al mes.
Deberías repasar las cejas, manos y uñas.
E INVIERTEEN BUENOS PRODUCTOS PARA TU VISAJE O PELO.
Se que estas pensando que es mucho trabajo o que pasas, pero debes ir poco a poco no hacer todo de golpe, ponte pequeñas metas y cúmplelas, cada vez te costará menos y te sentirás mucho mejor.

En valdani.com te mostramos las mejores opciones para cualquier ocasión.

Deja un comentario