En este momento estás viendo APRENDE A COMBINAR LOS ZAPATOS CON UNA CHAQUETAS DE HOMBRE

APRENDE A COMBINAR LOS ZAPATOS CON UNA CHAQUETAS DE HOMBRE

Los hombres modernos se caracterizan por ser muy enérgicos y están constantemente involucrados en una amplia gama de actividades. Incluyendo eventos, conferencias diversas, cenas de negocios, cenas familiares y reuniones profesionales. En todos ellos, sin embargo, debe distinguirse por su elegancia.

Es por dichas razones que en valdani.com.co te queremos enseñar a escoger bien los zapatos que combinarás con tu chaqueta. Sigue leyendo y aprende más.

Combinar los zapatos con una chaqueta de hombre

Aquí tienes algunas de sus chaquetas favoritas y sus zapatos a juego. Para mantener este punto de vista, es esencial aprender a tener absolutamente claro la forma ideal de combinar correctamente los zapatos con la chaqueta. No es una tarea fácil. Esto se debe a que hay que tener en cuenta muchos factores diferentes que el público en general desconoce.

Hoy en día, es habitual llevar chaquetas combinadas con camisas, jerseys y vaqueros. Y es que se trata de un estilo informal que siempre ha tenido cabida en las propuestas de moda y que puede penetrar en un abanico cada vez más amplio de personas que no saben nada de la época, pero sí saben vivir. Por eso, te traemos algunas sugerencias que seguro te serán útiles.

Zapatos y chaquetas oscuras

Si la chaqueta es de color azul o negro, no hay mayor problema si los zapatos son también del mismo color o de un tono más claro, como el burdeos o el marrón. En este caso, la gestión del contraste es esencial. Si tenemos una chaqueta que queremos aprovechar con estilo y tiene tonos de color suaves, como el gris o incluso el rojo o el blanco. Los zapatos negros serían la mejor opción. Por lo general, las personas atrevidas tienden a comprar este tipo de ropa.

Zapatos y chaqueta burdeos

Para situaciones como estas, podrías probar con unos bonitos zapatos burdeos y combinarlos con la chaqueta. Este color es siempre chic y elegante, razón por la que debería estar siempre en el zapatero. Para combinar bien este color, debes elegir una chaqueta de color beige claro, pero un tono más oscuro tampoco es una mala opción.

Zapatos con chaqueta gris

Las chaquetas de hombre en varios tonos de gris son el último comodín que puede resolver cualquier problema de vestuario. Ya sea de color marrón o negro, hay que estilizarlo y combinarlo con los zapatos para lucirlo con estilo. La única advertencia en este caso es que trates de no usar los zapatos de colores brillantes. Estos pueden ser un poco llamativos cuando se combinan con una chaqueta y un gris oscuro; así que es mejor optar por el negro.

Zapatos y chaqueta azul

Las chaquetas azules también son las preferidas por los oficinistas de a pie. Además, según el tejido y el corte, también pueden utilizarse para ocasiones especiales. Lo mejor de esta sugerencia es que, si tienes zapatos negros o marrones en tu armario de zapatos, puedes mezclarlos y combinarlos fácilmente. Ambos están garantizados como ideales.

Zapatos a juego con una chaqueta de color neutro

En general, este tipo de chaqueta es la que solemos llevar en los días calurosos de verano; si el tejido es de algodón o una tela más fresca y es de un color más claro como el beige o el blanco, Este tipo de tejido es el que hace que esta prenda se considere más fluida. Perfecta para llevar a una boda que tenga lugar en la playa o en algún lugar que no requiera sobriedad. A la hora de elegir un calzado que encaje perfectamente, es conveniente determinar primero el tipo de evento al que se va a asistir. Y, a continuación, elegir el tipo de calzado que tenga más criterio.

En cualquier caso, tanto si eliges zapato casuales o incluso zapatos deportivos; debes tener en cuenta que el color debe estar en la gama de los marrones. Esperamos que te hayan servido estos consejos, te recordamos que en valdani.com te damos los mejores tips y consejos moda para hombres, Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

Deja un comentario