En este momento estás viendo CÓMO COMBINAR BLAZER DE HOMBRE

CÓMO COMBINAR BLAZER DE HOMBRE

El hombre al momento de vestir y lucir elegante no se complica mucho, todo lo soluciona con una buena camisa, un pantalón casual o de vestir e incluso un jeans y la pieza estrella, el blazer. Lo que más se le complica es aprender a combinarlo, pero ya no será un problema porque aquí te daremos algunos tips interesantes.

El blazer es una de las piezas más versátiles que existen en la moda masculina, puedes lucirlo para un evento casual o complementar cualquier estilo. Se confecciona con telas de algodón, lino, lana, terciopelo o denim. Al igual que las telas y los colores, hay muchos modelos, los mismos pueden ser lisos o estampados.

Su diseño es independiente a cualquier prenda, es decir no se elabora en conjunto, por ende, puedes usarlo con diferentes atuendos. Es útil para reuniones laborales, familiares o simplemente para citas personales, no tan formales.

Lo más común para combinarlos son:

  • Camisas de botones: Puedes llevarlas manga corta o manga larga de distintos colores, y si gustas, estampadas. Dependiendo si el blazer es unicolor.
  • Camisas tipo polo: Mayormente la usan los más jóvenes para verse un poco más elegantes y tipo casual. Sobre todo, si están combinados con jeans o pantalones chinos.
  • Franelas: Aunque es un atuendo informal, siempre la usan por la comodidad y para combinarla con el blazer pueden colocarse jeans y en algunos casos llevan hasta bermudas.
  • Pantalones jeans: Uno de los atuendos más comunes e informales en la ropa masculina, pero también muy versátiles a la hora de usar blazers.
  • Pantalones chinos: Lucen mucho mejor, más elegancia, sofisticación y buena vestimenta. Son los preferidos a la hora de armar un look para negocios, de oficina, o reuniones semiformales.
  • Pantalones de vestir: El atuendo ideal, lucen mucho mejor y más aún cuando el pantalón es del mismo color del blazer.

Como puedes ver, tienes diversas opciones para elegir y lucir bien. Pero, si todavía no sabes combinar ciertos colores, sigue nuestra guía y arma tu look de acuerdo a tu estilo y comodidad y recuerda, en valdani.com te damos los mejores consejos sobre moda de caballero para que puedas lucir un buen estilo, Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

Deja un comentario